Axicon the barcode experts

THE BARCODE EXPERTS

Sporte técnico

Gestión de la cadena de suministro detallista (desde fábrica al punto de venta)

Como empresa con más de 30 años de experiencia en la creación de imágenes de códigos de barras, y en el desarrollo de los verificadores de códigos de barras para cumplir con las normativas internacionales y el trabajo con las organizaciones GS1 en todo el mundo, tenemos el conocimiento y la experiencia para poder ofrecer a terceros, servicios de soporte. Esto significa que podemos ayudar a sus proveedores mediante un asesoramiento preciso y actualizado acerca de cómo mantener y mejorar la calidad de sus códigos de barras para que su cadena de suministro funcione correctamente.

 

Los problemas con los códigos de barras se suelen experimentar por las empresas de distribución detallista en los puntos de venta y en el proceso distributivo de almacenaje, picking y transporte en las áreas de recepción, despacho, etc . La introducción de nuevos productos requiere información correcta de datos maestros y precios, así como el aseguramiento de la calidad y  precisión en sus códigos de barras, en todos los niveles de envases y agrupaciones.

 

Axicon puede proporcionar ayuda de experto a sus proveedores, mediante el asesoramiento necesario mientras usted se concentra en sus tareas habituales. De esta forma, se afronta profesionalmente todos los problemas derivados del mal uso de los números de los códigos de barras, que sean ilegibles o estén dañados, o que no se elija correctamente el tipo de código de barras, etc…

 

Para más información de cómo podemos ayudarle, por favor contáctenos.

 

warehouse

© Axicon Auto ID 2001-2018