Axicon the barcode experts

THE BARCODE EXPERTS

Extractor de datos

Resultados de la verificación en una hoja de cálculo

El archivo Scan Data Extractor le permite resumir y registrar todas las verificaciones que se realicen mediante el registro en una base de datos independiente. Utiliza los datos de los archivos escaneados Axicon (con una extensión .scn) para crear un registro completo de todos los archivos que se han guardado, ya sea de forma automática o manual.

 

Por tanto, es posible que un director de calidad, por ejemplo, realice una inspección de las verificaciones realizadas por un miembro del personal de un turno en particular, o incluso desde un sitio remoto a través de un período (una semana o un mes) para controlar el rendimiento y la calidad del código de barras analizado.

 

Los archivos también se pueden importar a la base de datos de forma manual seleccionando la función de importación en el menú archivo. Es posible importar toda una carpeta de archivos de exploración, o sólo una selección, simplemente seleccionando todos los archivos necesarios.

 

Los resultados importados de la verificación se muestran en la tabla de registros. Cada fila contiene los datos de un archivo de exploración, y cada columna contiene un solo elemento de los datos desde el archivo de exploración.

 

La tabla puede ordenar ciertos campos para localizar un registro particular de forma más fácil cuando se cuenta con una tabla con muchos resultados. También es posible ver más detalles acerca de un registro individual seleccionado con Scan Display en el menú archivo. Esto abrirá el software Axicon del verificador lineal (si no se está ejecutando) y se abrirá el archivo de exploración para ver en esa aplicación.

 

scan file data extractor
Scan file data extractor fields

© Axicon Auto ID 2001-2018