Formación a medida

 

Contacto

Axicon Logo

Axicon

Utilizar y comprender la verificación de códigos de barras

Como parte de nuestro compromiso de mejorar la calidad de los códigos de barras en toda la cadena de suministro, ofrecemos cursos de formación para proporcionar información detallada y capacitación sobre cómo utilizar los verificadores Axicon de forma más eficaz. En la formación se revisan todos los conceptos básicos de la verificación de los códigos y las correspondientes medidas para mejorar la conformidad de los mismos. Estos cursos cubren una amplia variedad de temas, adaptándonos a los requisitos del cliente, y generalmente incluyen:

  • cómo configurar y utilizar un verificador correctamente
  • cómo interpretar los resultados y qué significan
  • cómo utilizar la información de diagnóstico detallada disponible para averiguar cómo corregir cualquier problema
  • cómo utilizar los complementos de software
  • cómo validar y verificar códigos de barras

 

Y en concreto se pueden abordar temáticas adaptadas al cliente como:

  • las dualidades código-símbolo; abierto-cerrado; leer-verificar, contraste-tamaño, ganancia de impresión-modulación.
  • los parámetros de las normas 15415 y 15416 de la ISO que dan el grado de conformidad de los códigos analizados.
  • el funcionamiento de la calibración y tarjeta patrón
  • las opciones del software para guardar, archivar manualmente o automáticamente y otras opciones de configuración y las ventajas de los complementos
  • los requisitos de los principales detallistas y usuarios de la lectura de los códigos.

Estos cursos se organizan normalmente en las instalaciones de los clientes, con lo que se pueden ver en detalle los ejemplos reales de su empresa en la práctica de la verificación de códigos. La formación se puede organizar para el personal que trabaja en diferentes turnos, para los usuarios y / o para los supervisores de todos los departamentos implicados (calidad, producción, ingeniería, mantenimiento, etc.,..)

 

También organizamos cursos en nuestras oficinas y “on line” para poder dar acceso al máximo de personas a esta formación.

 

La duración de los cursos no sobrepasa la media jornada, aunque se puede extender conveniencia y necesidades del cliente. Contacte con Axicon (info@axicon.es) para más detalles y precios.

Axicon Logo

Axicon Auto ID es líder mundial en verificación de códigos de barras. Fabricamos y desarrollamos nuestra propia gama de verificadores desde 1989. Los verificadores de códigos de barras Axicon se utilizan para medir la calidad de códigos de barras lineales y matriciales, en todos los niveles de packaging de productos

 

 

 

© 2020 Axicon Auto ID Limited

Mantengase en contacto con nosotros

+34 937 337319

C/. Major, 40

08221 Terrassa, Barcelona, España

Axicon Logo
Axicon Logo
Axicon Logo
Axicon Logo
Axicon Logo