Axicon the barcode experts

THE BARCODE EXPERTS

Auditoría de calidad de códigos de barras

Erradicación de problemas en los códigos de barras

Muchas empresas no están seguras de dónde se encuentran los problemas de sus códigos de barras o, por qué no pueden utilizar correctamente un sistema de lectura de código de barras.

 

En Axicon hemos trabajado con los fabricantes y empresas de distribución que han querido colaborar para analizar las dificultades que han experimentando sobre ello y para encontrar los métodos para solucionarlas.

 

Nuestras verificaciones proporcionan un análisis detallado de los códigos de barras que están causando problemas en unidades de consumo individuales, estuches y agrupaciones de producto o en unidades logísticas, así como las causas de esos errores en los equipos que se utilizan para producirlos.

 

Estos datos proporcionan una base sobre la que se pueden mejorar los procesos, por lo que permite al sistema de lectura de códigos de barras convertirse en un aliado en lugar de un obstáculo.

 

Hemos trabajado con algunas de las más grandes empresas de la distribución comercial a nivel internacional como Tesco, Woolworths (la mayor cadena de tiendas de supermercado/tienda de comestibles en Australia), Target (el segundo mayor detallista de descuento en los Estados Unidos), o fabricantes como Nestlé, Procter & Gamble, Unilever, Masterfoods, Mondeléz, etc...

 

Contáctenos para obtener referencias sobre estas auditorías y procesos de verificación y para

analizar cómo podemos ayudarle a mejorar el rendimiento de su código de barras y escaneo.

 

traded unit barcode scanning

© Axicon Auto ID 2001-2018