Acerca de

 

Contacto

Axicon Logo
Axicon Weston on the Green

Acerca de

Axicon Auto ID es líder mundial en verificación de códigos de barras. Desarrollamos y fabricamos verificadores desde 1989. Los verificadores de códigos de barras Axicon se utilizan en todo el mundo y cumplen totalmente con las normas internacionales ISO / IEC para códigos de barras lineales y matriciales. Estos verificadores se utilizan para medir el nivel de conformidad y los parámetros de calidad de los códigos de barras impresos, en todos los niveles de envase del producto.

 

Iniciamos nuestro camino en 1979 como proveedor de imágenes de códigos de barras de alta calidad para la industria de la impresión, y hoy en día seguimos produciendo imágenes de códigos de barras y etiquetas de códigos de barras, junto con la amplia gama de equipos de verificación de códigos de barras. También brindamos una variedad de servicios de apoyo a nuestros clientes, que incluyen formación, consultoría y verificación de códigos de barras.

 

Axicon desarrolla, fabrica y mantiene su gama de verificadores de códigos de barras en la sede central de la empresa, al norte de Oxford. Nuestra gama de verificadores de códigos de barras se distribuye a través de una red de socios internacionales en todo el mundo, y nuestros clientes incluyen los principales fabricantes y detallistas de todo el mundo.

 

Hemos estado involucrados desde nuestros inicios en la creación y actualización de estándares internacionales y del Reino Unido para identificación y códigos de barras. Nuestro personal ha contribuido al trabajo de GS1 UK y en muchos países de todo el mundo, y en el comité IST / 34 de BSI, que ayuda a desarrollar las normas ISO / IEC sobre códigos de barras y verificación. También contribuimos al Grupo de tecnología de códigos de barras de GS1mundial y al desarrollo de las Especificaciones generales de GS1.

 

Nos hemos especializado en todos los aspectos de la excelencia de los códigos de barras durante más de 30 años y el nombre Axicon ahora es sinónimo de calidad de códigos de barras.

Acerca de

Guia para la selección de equipo (en inglés)

Axicon Logo

Axicon Auto ID es líder mundial en verificación de códigos de barras. Fabricamos y desarrollamos nuestra propia gama de verificadores desde 1989. Los verificadores de códigos de barras Axicon se utilizan para medir la calidad de códigos de barras lineales y matriciales, en todos los niveles de packaging de productos

 

 

 

© 2020 Axicon Auto ID Limited

Mantengase en contacto con nosotros

+34 937 337319

C/. Major, 40

08221 Terrassa, Barcelona, España

Axicon Logo
Axicon Weston on the Green
Axicon Logo
Axicon Logo
Axicon Logo