Axicon the barcode experts

THE BARCODE EXPERTS

Axicon 15000 serie

Verificadores de códigos de barras lineales y 2D

Los verificadores de la serie AXICON 15000 han sido diseñados para leer códigos de barras bidimensionales y lineales. El sistema utiliza una matriz especial de LEDs y un sensor basado en CCD para capturar cada imagen de código de barras antes de ser analizada. Es capaz de verificar múltiples códigos de barras en el mismo campo de visión, ya sean códigos 2D o lineales, y el usuario ve los resultados de cada código de barras seleccionando el código de barras pertinente en la pantalla.

 

Pueden verificarse códigos QR, GS1 QR Code, Data Matrix y GS1 DataMatrix, al igual que cualquier símbolo EAN / UPC, ITF-14, GS1-128, Código 128 o Código 39

 

Los verificadores de la serie AXICON 15000 se alimentan únicamente desde el puerto USB2 del equipo, y no requieren energía adicional. Esto significa que los Axicon serie 15000 tienen total portabilidad cuando se utiliza junto con un ordenador portátil.

 

15200

Campo de visión: 60mm x 45mm

 

15500

Campo de visión: 95mm x 70mm

 

Características y beneficios

Verificación de la conformidad ISO / IEC de los códigos de barras lineales y 2D. Cada símbolo lineal se analiza automáticamente utilizando diez exploraciones en diferentes niveles de la altura del código de barras, como se especifica en ISO / IEC 15426-1. Cada código de barras puede ser verificado en cualquier orientación por lo que el uso de los verificadores AXICON 15000 no requiere conocimientos especiales.

El software permite la auto-discriminación de la simbología, la apertura variable automática, guardar y cargar automáticamente la lectura, y mostrar la dimensión-x y el factor de aumento. El contenido de los datos de cada símbolo también se puede analizar utilizando complementos opcionales para el software, que está disponible en cinco idiomas.

 

Las características de trazabilidad incluyen la capacidad de guardar archivos de datos sin procesar que también se pueden utilizar para el soporte de diagnóstico remoto. El software está disponible de forma gratuita y se actualiza continuamente para garantizar que cumple con los requisitos más recientes de las normas ISO / IEC pertinentes y otras aplicaciones.

 

Conectividad

USB2

 

Requisitos del sistema

Cualquiet PC que funcione en  cualquier versión actual compatible de Microsoft Windows.

El verificador se suministra con cabezal de lectura del verificador, su cable de datos, un CD con el software Axicon (en varios idiomas), un manual de operación, una tarjeta de calibración y certificados de cumplimiento, todo ello en una maleta protectora.

 

Instalación

La instalación es muy sencilla, con una simple incorporación del software en su ordenador y la conexión del verificador ya se está listo para trabajar y asegurar la calidad de sus códigos de barras, con de la comprobación de la conformidad con los estándares. Nuestro software incluye todo lo que se necesita de un verificador de códigos de barras. Las características del Axicon 15000 serie incluyen la función de archivo de los informes realizados y de los archivos de datos en bruto; de este modo se ofrece la capacidad de realizar la función de diagnóstico remoto.

 

El Verificador Axicon 15000, se utiliza junto con la hoja de calibración producida con precisión, para que pueda formar parte de sus procedimientos de control de calidad ISO 9000. Además se pueden se pueden descargar actualizaciones gratuitas del software desde nuestro sitio web www.axicon.com/15000/downloads.html, ​asegurando que su verificador se mantendrá siempre actualizado.

1D/2D barcode verifier
1D/2D barcode verifier

Axicon 15000 Sales Sheet

Axicon 15000 Manual

Software Screen Shots

© Axicon Auto ID 2001-2018